Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

jueves, 13 de junio de 2013

Haciéndome soñar

Los chicos del foro de Öiyya se portan conmigo como si fueran mis hermanos, padres, hijos y mejores amigos, todo junto pero no revuelto. No sé si ya habéis visto la cantidad de fan-arts que han hecho sobre mi última novela, El sueño de los muertos (y todos impresionantes), pero es que los tíos siguen y siguen y no sólo mantienen vivo un foro que yo auguraba que moriría en menos de un año, sino que encima se lo curran muchísimo. Y MUY bien.

Cada nuevo fan-art que veo en ese foro me pone eufórica. Pero los vídeos... los vídeos es que me hacen soñar. Y llorar, a veces, de pura emoción. Porque son GENIALES (y no, no es que lo diga para quedar bien, es que son GENIALES), porque están trabajadísimos y pensadísimos, porque tienen una calidad casi profesional, porque (imagino que) a cada vídeo le dedicarán unas cuantas horas preciosas de su tiempo, y porque están hechos con un cariño por mis novelas que se nota en cada uno de los fotogramas (que han "mangao" de pelis ya existentes y que han escogido con muchísimo cuidado para que encajen en la historia de El sueño de los muertos, y lo han conseguido al 100% :O), en cada segundo de cada vídeo, en las músicas, en los títulos, en todo lo que hacen.

Ellos dicen que tienen una guerra interna entre los partidarios de los dos castings y que por eso hacen tantos fanvídeos, para ver qué grupo supera al otro. Sea como sea, cada vídeo yo lo siento como un homenaje a esa novela que yo escribí sentada a solas en mi salón, con la única compañía de un gato y una lumbalgia. Y por eso sueño, y lloro, y me emociono: porque sé que cada vez que hacen un vídeo ellos también sueñan, aunque sólo sea por un instante, con que un día habrá una película o una serie basada en El sueño de los muertos. Y que han soñado al leer la novela. Y que siguen soñando, cuando hablan de ella, cuando discuten, cuando debaten, cuando imaginan qué vendrá después, cuando se asoman a mi facebook o a mi twitter (o incluso al twitter de Minotauro) a preguntarme si se sabe algo de la siguiente, si la he escrito ya, si van a poder leerla pronto.

Algún día les haré yo un homenaje o un regalito como corresponde. Hoy sólo tengo a mano este blog =/ así que me limitaré, de momento, a darles las gracias de todo corazón por todo lo que están haciendo por/para/desde/según mi novela, y enlazar aquí los vídeos que con tanto trabajo y mimo han estado haciendo estos últimos meses: los tenéis en la página oficial de El sueño de los muertos, en la página de Facebook y en esta lista de reproducción en Youtube. Porque merecen ser vistos, porque son una auténtica pasada y porque son maravillosos, todos y cada uno de los vídeos, todos y cada uno de los foreros de Öiyya.

Y por si hay alguno "comodón", aquí os dejo el último que han publicado, esta misma tarde (o quizá ha sido esta mañana y yo no lo he visto hasta después). Para que os hagáis una idea de con quiénes nos estamos jugando los cuartos :O que esa gente casi casi parece profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada