Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz eso y próspero ello!

Como es preceptivo y casi casi obligado (y queda bonito y glamouroso y todo eso), hoy aprovecho para felicitaros las Pascuas, las Navidades, las Fiestas, el Solsticio, las vacaciones de invierno o comocoño queráis llamar a este ello. Y para ello (valga la redundancia) os he preparado un Christmas muy especialísimo que he hecho con estas manitas y mi afamada y nunca bien ponderada habilidad (inserte risas incrédulas aquí) con el photoshop, ese invento del delmoño capaz de poner histérico al mismísimo santo Job. Sí, ése que era muy paciente.



Además, y ya que nos ponemos a ello (valga blablablabla), aprovecho este tieeeempo maravillooooooso de paz, amor, solidaridad, armonía y consumismo salvaje para daros (¡GRATIS!) dos consejuelos, que sé que algunos sois tan despistados como yo y eso de las fiestas os pilla todos los años más perdidos que un besugo cruzando una carretera comarcal a las cuatro de la madrugada de un martes de agosto. De modo que, para los que hayáis dejado lo de las compras (sigh) navideñas para el último día, una posibilidad estupendísima que os dejo caer puramente por la bondad de mi corazón y sin ningún tipo de ánimo lucrativo ni interés comercial ni nada de nada de nada de nada ;)


Y para los afortunados que hayáis rascado un algo el pasado sábado en eso de los MIIIIIL EEEEUROOOOOS (sabéis a qué me refiero, el soniquete se mete en la cóclea allá por finales del Adviento y no sale hasta bien entrada la Cuaresma :P), yoquésé, un reintegro, una pedrea, un segundo premio... bueno, pues hay otra posibilidad chachiestupendísima que os doy también gratis y también por la pura bondad de mi corazón y sin ánimo lucrativo y/o comercial de ninguna clase ni nada de eso, cómo podéis pensar semejante barbaridad de mí, me siento ofendida, todas esas cosas :P :P :P


El caso =) que Feliz Eso a todos, que paséis unos días requetechulísimos, que no os gastéis mucho en regalacos ni en fiestacas, y que lo que os gastéis os merezca la pena o lo amorticéis en forma de feedback regalero, borrachera carcajeante o lo que surja ;)

4 comentarios:

  1. FELICES ESO TAMBIEN, Y MUCHO DE REQUETE AQUELLO. SALÚ!!!

    ResponderEliminar
  2. Duda tonta que tengo... ¿Las fotos-montaje son cosa tuya o eres la que me ha robado los esclavos que encargué? Es que estaba pensando que, joe, tiene que ser todo un trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Son míos, sí :P cada uno se entretiene como puede jajajajajaja ^^

    ResponderEliminar