Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

martes, 20 de noviembre de 2012

Aquí, barriendo ;)


Jaus =) Como podéis ver, he cambiado un poquitirrinín el diseño del blog. Me daba la sensación de que el anterior se había quedado pa los tigres, como decimos en mi pueblo al día siguiente de las fiestas (o sea, todos los días de agosto).

Se admiten sugerencias, por supuesto. Si veis que tardo en responder, es que estamos en noviembre... y noviembre es mes de NaNoWriMo, y en el mes del NaNoWriMo dedico prácticamente todo mi tiempo a escribir. Este año además me he propuesto una salvajada (triplicar el número mínimo de palabras), y entre eso, lo otro, lo de más allá y la rana cantando debajo del agua, entiéndame quien quiera que yo me entiendo, la cosa está un poco chunga. Pero sigo viva, oigáis lo que oigáis al respecto :P

3 comentarios:

  1. Mola el blog. No recuerdo ya como estaba antes, porque casi siempre lo leo desde GoogleReader, pero está mejor que antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Coñe!
    Srta. Vir, me deja usted helado con el cambio. Muy adecuado para esta época. :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, también tengo el blog congelado en verano, que da fresquito =)

    ResponderEliminar