Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Qué es...?

Una actualización rapidilla: os cuento que tengo noticias frescas (y sobre todo MUY buenas), pero que de momento no os puedo contar gran cosa... No tardaré muchos días en hacer público todo lo que tengo que hacer público, pero mientras tanto, si queréis seguir "en directo" de qué va la vaina, podéis hacerlo en la página que he creado en cierta red social, useasé, aquí.

Guiño guiño codazo codazo.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Ihhhhh, qué ganas de que lo anuncies!!! ^^ Por cierto, creo que ya lo sabes, pero te ha tocado otro premio, porque tú lo vales y porque me da la gana ;). Aquí lo tienes: http://lacuadernadelsuroeste.blogspot.com.es/2012/10/and-winner-is.html

    Ahora haz lo que quieras con él ;).

    ResponderEliminar
  2. Maemía, se me acumulan @___@ gracias... Uf, a ver cuándo me pongo a repartir, que tengo ahí unos cuantos y nunca encuentro el momento x___x

    ResponderEliminar