Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

jueves, 3 de mayo de 2012

De vuelta a Extremadura

Hace ya más de seis meses que cerré mi casa de Mérida y me trasladé a Madrid, y qué mejor forma de regresar a tierras extremeñas que con dos de mis grandes pasiones: la literatura, y la radio.

Para aquellos que estéis cerquita de Plasencia (cacereños, pacenses, salmantinos, toledanos, incluso madrileños), mañana viernes 4 de mayo participaré en el Mes del Libro de la capital del Valle del Jerte, con una charla en un instituto (12.30h), una sesión de firmas (19.30h) y una presentación de La Elegida de la Muerte-Öiyya (20.30h). Además, aprovecharé el viaje para recordar viejos tiempos y echar un rato con mis viejos compañeros de la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy. De modo que apuntadlo en vuestras agendas =) Os dejo el cartel y el programa de la Feria y el Mes del Libro de Plasencia, para que veáis lo bien acompañadita que voy a estar todo el fin de semana y poneros los dientes muy muy largos ;)




4 comentarios:

  1. Te he otorgado el Premio Liebster Blog, pásate el lunes 4 in the night por el mío, "Esto No Es Yugoslavia" a recoger el premio.

    ResponderEliminar