Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

miércoles, 7 de marzo de 2012

De dolores de cabeza, dolores dentales, oculares, maxilofaciales y demás bromas del Karma

O del Destino. O del Azar. O de la personificación antropomórfica (¿esto no es una redundancia?) que más rabia os dé. Hoy vengo a protestar por el odio que últimamente parece que me tiene el Karma maldito. Ya, ya sé que no es para tanto, pero el caso es que a mí me da mucha rabia, aunque no sea una cuestión a vida o muerte ni suponga, en realidad, más que una molestia.

¿Que de qué leches estoy hablando? Bueno, veréis: como decía en mi última entrada, este pasado fin de semana se celebraban en la FNAC de Castellana (Madrid) unas Jornadas de Fantasía Épica organizadas por la Asociación Tiramisú entre Libros. Unas jornadas a las que yo estaba invitada, junto con otros muchos autores del panorama español a los que, la verdad, tenía muchas ganas de volver a ver o llegar a conocer. ¿Y qué ocurrió? Pues ocurrió que esta chavala se levantó el jueves con un dolor de "tapa" más que regular, un dolor que con los días no hizo sino agravarse hasta tenerme tirada en la cama la mayor parte del fin de semana. ¿Consecuencias? A duras penas fui capaz de arrastrarme a la FNAC el domingo por la tarde para mi presentación, y el resto de las jornadas, que se celebraron durante el sábado y el domingo, me lo perdí.

Sí, el ratito que estuve presentando La Elegida de la Muerte (Öiyya) fue sensacional, pese al dolor de cabeza y al aturdimiento provocado por los analgésicos. La organización fue impecable, el público fue maravilloso, las preguntas (tanto las "buenas" como las "a mala hostia") fueron estupendas, y me sentí fenomenal allí arropadita por los "tiramisunos" y con la compañía del agente, traductor y coach manager Carlos Treviño (a quien podéis ver en la foto conmigo). Sin embargo, no puedo evitar tener todavía la espinita de no haber podido compartir el resto de las jornadas con los autores y lectores asistentes =(

En fin, supongo que podría haber sido mucho peor. Nos quedaremos con eso, y con el hecho de que al menos el rato que mi dolor de cabeza (que ahora sé que está provocado por la maldita muela del juicio que no acaba de salir, la condenada) me permitió asistir, fue absolutamente extraordinario =) Y desde aquí mi saludo a Antonio Martínez Morales, María Martín, Jesús Cañadas, Jordi Biosca, Santiago García-Clairac, Guillem López, Patricia Madrid, Francisco Jaqueti, Raúl Peña, Francisco de Paula Pérez de la Parte, Sergio Alarte, Alberto Morán Roa, Nuria Mayoral y sobre todo Elena Martínez, que siempre se lo curra como una loca para que todos tengamos la mejor de las programaciones y un trocito de tiramisú =)

5 comentarios:

  1. Al final no me dio tiempo a ir... Qué rabia que te diera ese dolor de cabeza tan fuerte, pero al menos pudiste estar en tu presentación. Por lo menos, espero verte en la quedada asshaíta ;). Espero que estés mejor, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahí sigue, pero ya me he acostumbrado a él y tengo mucha paciencia xD xD xD A la quedada iré, por supuesto. Cita anual ineludible y todas esas cosas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves?
    Si al final fue mejor que no pudiera presentarme... hubiera sido peor para tu cabeza... XDDD
    Espero que te mejores o, como mínimo, que puedas tomarte una caña sin pensar el los efectos secundarios... ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Otra ocasión más en la que no coincimos. Yo estuve un rato el sábado a la tarde. Ainss. Cuántas llevamos ya? XD

    ResponderEliminar
  5. Puf, un montón =( ¿Veis? El karma me odia ¬¬

    ResponderEliminar