Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

domingo, 26 de febrero de 2012

¡Tenemos una cita, chavalería!

Ya, ya sé que la semana pasada no actualicé el blog cuando tocaba. Y ésta también andaba con problemas para ello, porque, sinceramente, cada vez que pienso "y hoy de qué hablo yo..." me vienen a la cabeza muchas barbaridades de temas acerca de los cuales no quiero seguir hablando (política blablablá blog literario blablablá todo eso) y se me quitaban las ganas. Así que casi mejor me espero hasta que se me pase el cabreo (si es que se me pasa) y mientras tanto, para que no penséis que he vuelto a escaparme sin avisar, aprovecho el hueco para recordaros que el próximo domingo día 4 de marzo tenemos una cita vosotros y yo. ¿Dónde? En Madrid. Concretamente en las Jornadas de Literatura Fantástica organizadas por la Asociación Tiramisú entre Libros. Para los amantes del género, deciros que tendréis la posibilidad no sólo de ver a esta chavala en persona y tirarle flores, ropa interior, pedradas o libros a la cabeza (el momento: domingo, siete de la tarde), sino de hacer lo propio con unos cuantos de los autores más chungos y molones (a partes iguales) del fantástico español, que se vendrán a la capital del reino a pasar el fin de semana. Aquí tenéis toda la información.

Así que ya sabéis, el domingo 4 de marzo a las siete en la FNAC de Castellana (Madrid) tenemos una cita =) =) =)


Y mientras os buscáis la piedra adecuada para lanzármela (con cariño, eso sí) a la cabezota, otra cuestioncilla que me he encontrado esta semana: hay una página en la que piden votaciones sobre los libros que hayáis leído para saber cuáles merecen formar parte de su biblioteca y cuáles merecen acabar en la hoguera de los libros malos. Para enviarlos a uno u otro lado, exigen 233 votos positivos o negativos de los visitantes de la página. De momento, La Elegida de la Muerte (Öiyya) se va salvando, pero aún falta mucho para esos 233 votos positivos... así que si lo habéis leído, y os ha gustado, y os apetece, pasaos por aquí y dadle un votillo positivo (o negativo, si es que no os ha gustado un conco), a ver si lo salvamos de la quema =) =) =)


Y... poco más. Oh, sí, que si no subo ninguna imagen esto parece como desnudito, ¿no...? Bueno, pues igual que hice en su día con la afoto de Ewan McGregor vestido con sus galas literarias para uso y disfrute del personal (y propio), vamos a buscarnos otra imagen de "escritor" que le dé alegría a la entrada sin salirse del tema... la elección del actor es completamente casual, por supuesto. Qué culpa tendré yo de que también haya hecho un papel de escritor. Dadme actores encasillados, que son los más fáciles xD xD xD xD


Nota al pie: para los más despistados, el actor vestido de escritor elegido para hoy es Benedict Cumberbatch. ¿Que quién es Benedict Cumberbatch...? Herejías a mí a estas horas no, por todos los dioses.

7 comentarios:

  1. uy! uuuuuuuuy!!!! alli estaremos, cañas y firmas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, me gustaría aclarar que el "escritor" fotografiado lamentablemente no podrá asistir a las Jornadas, según acaba de confirmarme :P :P :P Mejor, así toda la ropa interior me la tiraréis a mí. Y de paso no me desconcentro mirándole los ojitos :P. Y ya si se le ocurre hablar ni te cuento la que se podía liar jajajajajajaja xD xD

    ResponderEliminar
  3. Yo envié un texto para participar en el concurso de Tiramisú, pero desgraciadamente no voy a poder asistir al encuentro por cuestiones de trabajo. En fin... es una lastima. Espero que os lo paséis bien y... que se te quite en cabreo entra caña y caña!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya... si pudiera escaparme me iría de cabeza, pero conducir 600km a toda leche no creo que sea bueno ni para los radares ni para mis bolsillos... :)
    En todo caso... ¿habrá algún lugar donde se colgarán los textos seleccionados?
    Intentaré convencer a alguna amistad que tengo por la capital para que se pase por allí para ver qué se cuece y me haga un informe. XDDD

    ResponderEliminar
  5. Supongo que sí... de todos modos, este tipo de encuentros suelen ponerlos también en streaming, así que igual te puedes enterar de si has ganado o no en vivo y en directo =) =) =)

    ResponderEliminar