Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 21 de octubre de 2011

A ver si es verdad

Que ya nos tenéis muy cansaditos de "ahora sí, ahora no, era broma, me lo he pensado mejor". Así que a ver si es verdad que es de verdad.

Y sí, va a ser la única entrada que dedique a ETA en toda mi vida.

7 comentarios:

  1. Lo que es curioso de observar es la reacción de la gente de derechas: "Es que no han dicho que van a disolverse", "Qué casualidad que lo digan en pre-campaña electoral", "A saber lo que nos va a costar"... Incluso mi primo el comunista se apuntó al discursito.

    Vamos a ver, esto está empezando. ¿Qué querían, que tuvieran ya las armas bajo la mesa envueltas en papel de regalo con un lacito rosa? Nos va a tocar tragarnos muchos sapos, pero al menos dejadnos una semana para disfrutar de que hemos ganado. ¡Que esto es mejor que el mundial, cojones!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay mucha gente que está acostumbrada a ver segundas (y terceras, y cuartas) intenciones en absolutamente TODO. Que tiene la costumbre de relacionar absolutamente TODO con el jueguecito político que se traen los dos partidos 'mayoritarios'. Vamos, que si hay que publicar un titular que diga "ETA se suma a la campaña apoyando al PSOE", se publica. Puta vergüenza nacional.

    A mí me parece una buena noticia. Y también tengo mis reparos, claro que sí. Pero no porque piense que ETA ha hecho lo que ha hecho para que el PP no gane las elecciones (¿de verdad alguien piensa eso? o_O), sino porque ETA ya nos tiene acostumbrados a treguas unilaterales que declara cuando le viene en gana y que rompe cuando le viene en gana. Así que supongo que es normal que cojamos el anuncio con precaución... lo cual no implica que nadie en su sano juicio piense que esto está destinado a empujar al PSOE en su campaña electoral. Sí, si tú (el que lees) eres uno de los que lo cree, lo lamento, pero creo que no estás en tu sano juicio. Al menos en lo que respecta a este tema.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta, que des de hacen años, es la primera vez que el comunicado lo da ETA, hasta ahora habia sido el gobierno quien decia "ETA dice esto, o dice lo otro".

    Es un detalle importante.

    De todas formas se espera una respuesta positiva por parte del gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no sé qué decirte... a los tíos de las capuchas los hemos visto unas cuantas veces ya =)

    ResponderEliminar
  5. Izquierdas, derechas, arribas y abajos... que no haya más muertos, que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Invierno, lo importante es eso. Pero ayer ya tuve un agarroncito con una de mis compañeras de almuerzo, conservadorcilla ella (esas cosas se notan), por decir lo de "vaya, qué casualidad que sea ahora".

    Que vale, que son unos cabrones y nos han decepcionado muchas veces. Y que igual la semana que viene se les va la olla y dicen que "nasty de plasty", pero oye, ¿Y si fuera verdad? Yo creo que vale la pena tener un poco de esperanza.

    Oh, cielos, que Sansa acabo de quedar XD.

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que poner a leer con calma.
    Me puse como segudoren este blog. Te espero en el mio. Es más sencillo encontrarse.
    Leer es mipasión,más que el futbol...mirá vos.

    Un beso.
    Fernando

    ResponderEliminar