Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

martes, 24 de mayo de 2011

Vale, lo reconozco, me he reído

Seeh... no me lo esperaba, y como cada uno de los vídeos que han ido saliendo de mi novela, me ha hecho muchísima ilusión. Pero es que encima me he reído una jartá xD xD xD está muy gracioso...



Sólo un par de matizaciones: La Elegida de la Muerte (Öiyya) sí es una novela independiente, y todas esas tramas de las que habla "Hitler" sí terminan en la novela xD (salvo... bueno, Tije, jejejeje). Lo que tengo escrito no es la continuación, es una saga distinta ambientada en el mismo continente y que se desarrolla después de Öiyya. Sí, hay algunos personajes comunes. Pero no es, estrictamente hablando, la continuación de la novela ;)

Por lo demás... pues muchísimas gracias al autor, la verdad es que cuanto más lo veo más me río xD xD xD

13 comentarios:

  1. Niii, te has hecho famosa, como te descuides un dia de estos llama a tu puerta Spielberg queriendo producir la pinicula...

    ResponderEliminar
  2. Coño!! no la habia visto aún, ayer me dio pereza, pero es bueníiiiisimo, hay que joderse en fa menor...JAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, es la primera vez que paso por aquí.

    ¿Donde podría conseguir tu novela?

    ¡Me ha entrado mucha curiosidad!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alexander! =) Bueno, mi novela está a la venta en España, México, Chile, Colombia y Miami. Teóricamente, al estar editada por Ediciones B, se puede encontrar en cualquier librería, y si está agotada, encargársela =) Si te da pereza, puedes comprarla en librerías virtuales (Cyberdark, Amazon o las páginas web de la Casa del Libro, El Corte Inglés, la FNAC... etc). No sé de dónde eres así que no sé si esto te ayuda... :P aunque Amazon tengo entendido que sirve a casi cualquier sitio =)

    ResponderEliminar
  5. Ni, esto va camino de Best-Seller y pinícula hazme caso... Me pido ser tu representante!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero los productores del "El hundimiento" no habían prohibido estas parodias? ¡Si hasta existe un vídeo de Hitler quejándose de ellas!

    GORTH, eres un buitre XD.

    Y a mí que me están dando ganas de hacer un vídeo de estos...

    ResponderEliminar
  7. xD xD Ponte a la cola, que no sé por qué de repente to dios quiere ser mi manager... Mi no entender xD xD

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno, yo solo quiero un hijo tuyo, UN MELLIZO!!! XDXD

    ResponderEliminar
  9. Pues soy de Tarragona, Catalunya. Asique esta tarde que me voy a manifestar a Barcelona aprovechare y pasare por Casadellibro a ver si lo tienen.

    Elegida de la muerte, ahí vamos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja espero que lo encontrases, Alexander... aunque ten cuidado, puede ser considerado un arma, no te vayan a pelotear los mossos :P

    ResponderEliminar