Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

martes, 31 de mayo de 2011

La Feria, la Feria, la Feria que ya está aquí...

Esa frase de la canción "El oso y la doncella", incluida dentro de la saga Canción de Hielo y Fuego de nuestro nunca bien ponderado George R.R. Martin, viene que ni pintada para la ocasión. Me estoy refiriendo, por supuesto, a la Feria del Libro de Madrid, que ya ha comenzado hace unos diítas y que es, como la mayoría de los amantes de los libros sabemos, una de las citas más importantes dentro de la vida cultural-literaria de nuestro país.
Este año sí voy a estar en la Feria, y no sólo como lectora-compradora compulsiva sino también como escritora. El año pasado no pude ir porque La Elegida de la Muerte (Öiyya) salió a la venta el 16 de junio, es decir, justito después de la Feria, así que no había libro que firmar... pero este 2011, aunque pille un poco lejos (va a hacer un año que se publicó la novela), he tenido ganas de hacer lo que el año pasado no pude hacer y, con el apoyo inestimable de unos buenos amigos y no obstante profesionales como la copa de un pino, voy a echar allí una tardecita para firmar esos ejemplares de la novela que todavía no tienen encima la marca de mi zarpa =)

Así que... Si os apetece pasaros por el Parque del Retiro y dejar que mi manaza imprima una firmita en vuestro ejemplar de La Elegida de la Muerte (Öiyya), y de paso nos echemos unas risas y charlemos un ratito, ya sabéis dónde localizarme:

Día: jueves 9 de junio
Hora: 19.00h-21.00h
Caseta: Atlántica Juegos (nº 123)


Si no tenéis ejemplar, no os preocupéis: allí mismo podréis adquirirlo =)

No prometo cañas pero sí que firmaré lo que me pongáis delante y que contestaré a todas las preguntas que se os ocurra hacerme, salvo las que no pueda responder por razones obvias (no vale preguntarme quién o qué es Tije :P) o porque no vengan al caso (mi vida privada no es interesante, os lo juro. Pero si preguntáis con gracia igual os contesto jejejejeje).


Por otra parte, y ya aprovechando la coyuntura, os invito (si estáis en Madrid) a que os paséis este fin de semana por la caseta 267, concretamente el sábado de 18.00h al cierre y el domingo de 11.30 a mediodía, que allí estará mi queridísimo y artistísimo hermano, Kiko Pérez, firmando ejemplares de su comic Como Borregos (publicado por la Editorial Kraken). El sábado no prometo nada (se hará lo que se pueda), pero el domingo lo más probable es que yo también ande por allí =)

7 comentarios:

  1. jooo que putada..... que lejos me pilla........
    tengo muchas ganas de que me firmes mi "Elegida"

    Y más todavía de que me firmes "Mellizo"!!

    A ver si hay suerte el año que viene y estás ahí de nuevo con tu nueva novela.

    ResponderEliminar
  2. Me pilla lejos, pero espero que vengas a la feria del libro de Barcelona. ¡Espero tener mi ejemplar para entonces y que puedas firmarlo!

    Mucha suerte en la Feria.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si me invitáis... allí estaré, claro que sí =)

    ResponderEliminar
  4. Diooosss, quiero estarr en Madriiiid, joooo :(

    ResponderEliminar
  5. Pues ale, ya tengo firmadito mi ejemplar ^_^ muchas gracias, siempre es un bonito recuerdo.

    Un saludo.
    Amaya

    ResponderEliminar