Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

martes, 10 de mayo de 2011

Chillidos histéricos

Hoy me he encontrado con una sorpresita. Tenía un rato tonto de esos en los que no te apetece hacer nada, y he abierto el google para buscar a ver si alguien había dicho alguna barbaridad sobre mí o mi novela (es un juego bastante entretenido, sobre todo cuando encuentras según qué cosas; hay que ver lo que se puede inventar la gente). Y lo que me he encontrado esta mañana ha sido… cuanto menos, curioso. Se trata de un vídeo realizado por una fan. Un vídeo que, sinceramente, me habría esperado dedicado a Edward Cullen, o a algún otro ídolo juvenil, pero no a mis personajes O_O la sensación ha sido muy extraña… No porque el vídeo esté mal, cuidado, que es magnífico (yo no sería capaz de montar más de dos imágenes seguidas; bueno, creo que ni una xD), la canción me encanta y las imágenes son bien majas (aunque en este caso creo que el espíritu de los dos personajes no está demasiado bien pillado, ¿qué haría Issi con un vestido, o Keyen con una espada yendo a salvarla cual héroe molón?), pero jamás pensé que mi novela pudiera despertar ese tipo de fanatismo. El vídeo podéis verlo aquí:



Bien es cierto que al principio de la andadura de La Elegida de la Muerte (Öiyya) hubo unos cuantos lectores que emplearon parte de su tiempo en hacer trailers de la novela. Aun hoy sigo alucinando en aceitunas rellenas cuando lo pienso, y sobre todo cuando los veo: son impresionantes, están todos muy bien hechos y, sobre todo, están basados en mi novela, con lo cual la sensación al verlos es… Bueno, ¿habéis tenido un orgasmo? (je). Pues muy parecida xD xD xD. Este último vídeo es distinto, es más… está menos elaborado, pero es más ‘pasional’. La verdad es que me ha encantado verlo, sobre todo por lo que supone: que mi novela ha gustado lo suficiente como para que la gente siga haciendo vídeos sobre ella, y que ha gustado a targets de edad muy desiguales (porque creo poder asegurar que los trailers y este último vídeo están realizados por gente de edades muy diversas). Es… impresionante.

Creo que he enlazado la mayoría de ellos, si no todos, en este blog. De todos modos, por si no los habéis visto u os apetece recordarlos, aquí los tenéis: son, como veréis, una pequeña maravilla cada uno de ellos ;)









7 comentarios:

  1. Jajajaja, la verdad es que se parece a la novela lo que un huevo a una castaña, pero, joder, es fabuloso que puedas seguir encontrando estas cosillas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Sí xD xD xD bueno, supongo que es una "inspiración". O que es difícil encontrar imágenes que sean clavadas al libro, claro. Hasta que hagan una peli o una serie jajajajaja!!

    Pero bueno, el vídeo es chulo, la canción es bonita, y a mí me hace mucha ilusión *.*

    ResponderEliminar
  3. Por si no lo sabes, el video está sacado de la peli Outlander, en el que un extraterrestre y su enemigo mas fiero, una especie de bicho que se regenera y parece un dragón y escupe rayos, llegan a la tierra en la época de los vikingos.
    El que se supone que es Keyen, es el extraterrestre, y la que se supone que es Issi, es la hija del rey vikingo, que acaban liados y tal...(la peli es malisisisisima)
    No ta mal el montaje XD, pero me ha dolido ver un extraterrestre en la piel de Keyen...ains

    ResponderEliminar
  4. Muy molón!! Muy amorosisimo y dulcificado, pero oyes, es otro punto de vista válido. Oiyya despierta pasiones en el mundo audiovisual, ¿para cuando la adaptación al cine o la serie de tv? jejeje. Ya me gustaria... mmm... Keyen...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Gorth... para ser extraterrestre el muchacho no está del todo mal jajajajajaja xD siempre dije que Keyen era un poco rarito, pero no se me había ocurrido ponerle primo hermano de un Chulu cualquiera xD xD

    A mí me parece bien que hagan los vídeos que les dé la gana. ¿Que les apetece hacer un montaje que destile glucosa? Pues encantada =) si lo que más les ha gustado de la novela es la historia de luuuurvvv, eso es que les ha gustado algo. Tampoco me importaría que hicieran un vídeo sobre las reglas del kasch jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Tu estas pensando siempre en lo único Nini, ya sean traterrestres, humanos perros, gatos....jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Hombre, a nadie le amarga un dulce xD

    ResponderEliminar