Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

jueves, 3 de marzo de 2011

Yatta!

No sé quién botará más, si el propio George R.R. Martin o los miles de personas que llevamos seis años esperando esta noticia, pero el caso es que de repente el mundo del fantástico internacional se ha puesto a hacer exactamente esto:




Y es de prever que siga "yatteando" hasta el próximo 12 de julio, que es cuando, según ha anunciado el propio Martin, sale a la venta la quinta entrega de su Canción de Hielo y Fuego, "A dance with dragons". No sé a vosotros, pero a mí la noticia me ha hecho poner cara de alegría estúpida y todavía no se me ha quitado =)

10 comentarios:

  1. A mi tampoco =)
    De hecho estoy alterada y no he podido ponerme a estudiar tranquila, así que optado por hacer trabajos, que me dejan fantasear más xD
    La entrada me gustaría más con otro vídeo... ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo aún tengo palpitaciones!

    "Gracias por vuestra espera", nos dice, el muy hijo de Cersei...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡hala !!! suertudos los anglófilos. y el resto a esperar a que a Cuervo se le ocurra

    ResponderEliminar
  4. Pues qué quieres que te diga. A los que no leemos en ingés, no nos alegra tanto... XD

    ResponderEliminar
  5. Panda perrys, tenéis 5 meses para haceros a la idea y coger soltura. Empezad con Harry Potter, que es más fácil; seguid con ESDLA, y luego releed los 4 de Canción en inglés. No es tan difícil =) si hasta yo soy capaz de leer en pagano...

    ResponderEliminar
  6. Ni... nunca debí enseñarte el video, vas a quemarlo XD 8sí, tú con tu única vez lo quemas, yo con mis doscientasmil no). Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  7. Qué ices xD si este vídeo está en mis favoritos desde hace 3 años jajajajaja!! lo tengo requetequemao y recontraquemao, hasta tengo la canción en el mp3... xD xD

    Nah, no se quema =)

    ResponderEliminar
  8. bueno... eso es cierto, es tan... yatta, que es imposible quemarlo XD. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  9. xD El Yatta permanecerá siempre en nuestros corazones jajajajajaja!
    Además, sirve para tantas cosas... Para cuando anuncian el siguiente de Canción, para cuando consigues curro, para cuando acabas una novela, para cuando ganas un premio, para cuando tienes un sobrino (lo de los hijos... depende de la persona, supongo xD xD), para cuando ligas un viernes por la noche... YATTA! xD

    ResponderEliminar
  10. Llevo gritando desde el otro día. Y no pienso parar.

    ResponderEliminar