Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

miércoles, 26 de enero de 2011

Lanhav

Iba a actualizar con otro tema, pero creo que merece la pena posponerlo unos días para compartir esta pequeña maravilla con vosotros. Es un dibujo que me ha hecho mi hermano, el ya famoso dibujante Kiko Pérez, y que representa uno de los escenarios de mi Ridia... En concreto es Lanhav, la capital de Novana, y su fortaleza de La Isla. No os preocupéis si no sabéis dónde anda: es el principal escenario de Mellizo, la segunda novela de la saga, así que no aparece en La Elegida de la Muerte (Öiyya). Pero, lo conozcáis o no, no me digáis que no es una auténtica preciosidad...

8 comentarios:

  1. luce asi de tetrico???
    jaja, sorry, pero esq da miedito jeje, como sea, me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, aunque tenga ese aire de castillo encantado. ¿hay fantasmas?;) Así ya tengo un punto de referencia. XDDD

    ResponderEliminar
  3. No, en realidad no. La fortaleza de Lanhav es un castillo urbano y está bien poblado de gente, aunque algunos de sus habitantes tengan unos cuantos fantasmas internos. Pero aunque el ambiente no sea estrictamente así, el dibujo es una molonidad absoluta y los cuervos me han enamorado *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola Nin:

    Transmite mis felicitaciones a tu hermano por su dibujo. Sí que es chulo, sí. Y lo de los cuervos... Todo un puntazo. Eso sí, me recuerdan muchísimo a los de cierta peli de Disney; una con un elefante orejón, un ratón listillo y acrobacias aéres imposibles. ¿Te suena?

    Un saludo muy grande y ánimos con la nueva novela.

    Julián

    ResponderEliminar
  5. Sí me suena, sí xD La verdad es que sí tiene un cierto aire "retro", ¿verdad? =)

    ResponderEliminar
  6. Yo iba a decir que me encantaron los cuervos también. Sobre todo el de la derecha, que está bailando clacé... jejeje...
    A mí me recuerdan a las Urracas Parlanchinas, dibujos de mi infancia...

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la ilustración.
    Me gusta mucho el coloreado y los cuervos.
    Por cierto, ¿el que está volando en la parte superior izquierda, no lo hace del revés?

    ResponderEliminar
  8. Sí, parece que tenga el tren de aterrizaje subido, ¿verdad? xD xD

    ResponderEliminar