Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 2 de julio de 2010

Vaya semanita


Me encanta ese programa XD o las secciones que me llegan de vez en cuando, vaya. Pero en realidad no quería hablar de eso, sino de la semanita que llevo desde que el pasado viernes me fui "al fresquito" de Soria. Decir que el fin de semana fue magnífico, como no podía ser de otra manera pasándolo en Tarancueña con tantísima gente que decidió reunirse allí pese a que era "temporada baja" (para entendernos, en Tarancueña sólo es temporada alta del 1 al 15 de agosto).


El lunes me vine a Madrid, donde sólo vivo cuando tengo unos días de vacaciones y no es temporada alta tarancueñera (o sea, unos diítas de julio cada año). Y pese al calor, pese al transporte público (anda que...), pese a todo, hay que ver lo que había echado de menos esta ciudad. Y si a este "regreso a los orígenes" anual que me monto se le une la semana tan intensa en emociones que he tenido, pues miel sobre hojuelas.



El miércoles tuve mi primera firma de libros "oficial". Ya lo he contado en la web, así que no me extiendo, pero os podréis imaginar que es emocionante... y la que más disfrutó, y yo que me alegré de ello, fue mi madre, que estaba en plan grupi en pleno mestizaje con la madre de la Pantoja y que se lo pasó como los enanos coloraos. Tengo una madre que no me la merezco.


Y ayer jueves volvió mi hermano de Vancouver, donde ha pasado los últimos seis meses. Sí, le veíamos prácticamente todas las semanas por el Skype, pero como que no es lo mismo, ¿no...? Tenía tantas ganas de verle que casi me dolía. Y quiso la (¿mala?) suerte que justo cuando apareció por la puerta recién llegadito del aeropuerto, a donde había ido mi madre a buscarle (again, tenemos una madre...), me chilló una incoherencia cariñosa y se abalanzó sobre mí... mientras yo hacía una entrevista por teléfono en la Cadena SER. Creo que los oyentes todavía no han debido recuperarse del susto XD XD XD


En fin, muchas emociones. Y lo que queda: el España-Paraguay, un (hipotético y deseado y aojalá que dicen por ahí) viaje a Barcelona, y más cositas, porque visto lo visto es ahora cuando empiezan a salir a la luz reseñas de cierta novela (¡Y son buenas! Impresionante). Y encima es la semana en la que ciertos frikis han colgado en la red un foro al que os invito a todos los que hayáis leído La Elegida de la Muerte (Öiyya) o tengáis pensado hacerlo: http://www.oiyya.com/






Emociones, emociones, emociones... y se extrañan de que a una le salgan canas. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario