Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

sábado, 31 de julio de 2010

Segundo trailer

Supongo que será por aquello de que al ver el primero a alguien le han entrado ganas de hacer el suyo propio, el caso es que ya ha salido el segundo fan-trailer de La Elegida de la Muerte (Öiyya). Es... diferente. Pero ambos están muy chulos, la verdad es que casi parecen trailers de verdad. La gente es una artista =)

6 comentarios:

  1. Le estoy cogiendo manía a la música de "Réquiem por un sueño". ¿Es que no hay otra para poner de fondo en los vídeos épicos, por Om?
    Aparte de eso, ¡Brad Pitt como Aubreï mola!
    Aunque esa Issi rubia no acabo de verla...

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he comprado el libro, y tras leer el primer capítulo puedo decirte que pinta muy bien. Ya me pasaré a darte mi opinión cuando lo acabe.
    ¡Mucha suerte a la litaruta fantástica española!^_^

    A~

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me he terminado el libro y me ha encantado ^_^.

    ¿Tienes idea de para cuando estará el siguiente?
    Por cierto, me he quedado con la duda de cómo narices se pronuncia Öiyya xDDDDDD.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Otro apunte (perdona que te acapare los comentarios), en mi libro el mapa de la península de Ternia aparece con un gran fallo de edición. Casi todos los nombres aparecen faltos de varias letras; cosas como "Oha Alena" "Llan e h a ahha" "Ordillera de Erh n edin"... Te aviso por si no es cosa sólo de mi edición.

    Si pudieses facilitarme el mapa completo te lo agradecería muchísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, AnaeL!
    En primer lugar, muchas gracias por leer el libro y por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado =) Oh, y no te comas la cabeza con las pronunciaciones, todos los nombres se leen como se escriben (en ese caso, "Oíya") salvo Hnvdit XD que no tiene pronunciación posible.

    En cuanto al mapa, sí, es un fallo en la edición entera. Cuando nos dimos cuenta, colgué el mapa original en mi página web, donde puedes descargártelo cuando quieras. La dirección es www.virginiaperezdelapuente.com ;) Y si tienes alguna duda, teoría, sugerencia, lo que sea, siempre te puedes pasar por el foro del libro, www.oiyya.com (aunque por allí yo no suelo aparecer, más que nada para no estropear los debates; pero los leo, vaya que si los leo)

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar