Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 9 de julio de 2010

Al otro lado del charco...

Acabo de recibir la noticia y la verdad es que todavía estoy que salto por las paredes como Spiderman (Spiderwoman, en este caso): mi editora acaba de confirmarme que La Elegida de la Muerte (Öiyya) se ha publicado en Ediciones B México y que se va a vender próximamente también en Colombia, Chile y Miami. Os podéis imaginar lo que eso significa para mí... no sólo poder dar respuesta a todos aquellos que se han interesado por el libro allende los mares, que son sorprendentemente muchos más de los que podía haber imaginado en un principio, sino también abrirme a un mercado, el americano, que tiene grandes lectores y muchos de ellos son de fantasía.

Si publicar La Elegida de la Muerte (Öiyya) fue un sueño hecho realidad, si ser "elegida" por Ediciones B fue impresionante, imaginad lo que es saber que Issi y yo vamos a estar allí, en Hispanoamérica...

=)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena :D seguro que los fans del otro lado del charco lo agradecen~

    ResponderEliminar
  2. ¡Uauuu! ¡Miami! ¡A la conquista de Yankilandia como Julio Iglesias! Espero que esto no signifique que el foro de la novela se te llene de hoygans ;P .
    Yo ya la tengo en la pila, para cuando termine "Los jardines de la luna". Aunque, no sé por qué, creía que iba a ser tapa dura de verdad, no tapa-blanda-a-precio-de-dura.
    ¿Palabra de verificación "tromata"? ¿Será una referencia hortofutícola o cinéfila? Curioso....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes que la influencia de Larsson se nota en todas partes, incluso en el grosor y consistencia de las tapas XD

    ResponderEliminar
  4. Espero que algún día pueda llegar a Perú. Muchos saludos

    ResponderEliminar