Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

miércoles, 16 de junio de 2010

Hasta aquí hemos llegado...


...o tal vez debería decir eso de "el final es el principio". Bueno, sea como sea, hoy día 16 se pone a la venta el librillo de marras. También hoy he abierto "oficialmente" (asias, Iulius, asias, Kosso) la web donde podéis seguir todas las noticias al respecto (si las hay) y de paso pulular un poco, ver algunos ejemplos de otras cosas que he escrito, cotillear en mi vida y un (todavía no demasiado largo) etcétera.

La dirección es http://virginiaperezdelapuente.com/

Por supuesto, este blog seguirá abierto =) y seguiré publicando entradas, aunque probablemente estén más relacionadas con otras cosas, ya que lo que yo escribo tiene su sitio perfecto en la web. Pero aquí hay hueco para lo que escriben otros y para otras cositas de todo tipo, desde el cine hasta el fútbol pasando por a saber qué que se me ocurrirá cualquier día de éstos.

Un abrazo a todos y por supuesto seguís teniendo esto abierto para comentarme lo que queráis, ya que en la web están cerrados los comentarios, al menos de momento =)

4 comentarios:

  1. Hola!! me parece muy bien que tengas tu blog personal y luego una página web sobre ti como escritora y sobre tu libro. Así nos das distintos tipos de informaciones, jaja. Le echaré un vistazo a la web y también te seguire por aquí.
    Bueno ya esta el libro a la venta que bien!!! Este mes por falta de presupuesto no podrá ser, pero el mes que viene no se me escapa!!! ya te contaré mis impresiones, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, Sidel =) y espero que cuando lo leas te animes a comentarlo, sea en positivo o en negatifo... Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Gracias? ¿Y lo que voy a fardar? :D

    ResponderEliminar
  4. =) Eres un solete, Iuls :abr: :abr: :abr:

    ResponderEliminar