Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 25 de junio de 2010

Fresquito...

Me voy a Soria en busca de fresquito. Ahora que se ha puesto Mérida que me da calor sólo de pensarlo, ¿qué mejor que un pueblo, el mío, en el que hay que dormir con edredón? Pues eso, allá que nos vamos... Sin Internet, sin periódico, sin tele (salvo para ver a E-pa-ña, claro), sin prensa, y, sobre todo, sin radio. ¡Yujuuuuuuuu!

Antes de irme, dos cositas que quería comentaros: en primer lugar, ya tengo fecha y hora para la primera firma de ejemplares de La Elegida de la Muerte (Öiyya), la he puesto en la web pero por si no la habéis visto, será en Madrid el próximo miércoles. Y ya han creado el primer foro sobre la novela, que lleva dos días en la red y ya tiene bastante gentecilla apuntada y bastantes conversaciones interesantes en curso (anda que no estoy mordiéndome las uñas para no decir nada...). La dirección, por si os apetece entrar a decir algo o simplemente a curiosear, es www.oiyya.com

Y nada más, que a ver si cuando vuelva el próximo lunes podemos decir que E-pa-ña se ha clasificado para Octavos y todo es alegría =) ¡¡VAMOS, NENEEES!! XD

3 comentarios:

  1. Madre mía! Eres de Soria? Yo también, que pequeño es el mundo...y Soria más jaja
    Ahora me pasaré por el foro a cotillear :3~

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien un finde fuera para desconectar!
    Entonces vienes a Madrid el Miércoles, pues creo que voy a intentar acercarme, me compro el libro y me lo firmas que bien!!!
    Voy a curiosear la nueva página y por cierto hoy España va a ganar a Chile!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. =) Volví. Veo que la civilización sigue como siempre... y que ahora que hemos ganado a Chile hay que pensar en Portugal XD a ver mañana qué tal...

    ResponderEliminar