Sígueme

Twitter Facebook Pinterest Youtube G+ Tumblr LinkedIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 18 de junio de 2010

Ensayo y error




Algún amigo ya me lo ha dicho, "¡Las primeras ediciones con errata luego valen millones!". Bueno, supongo que eso sólo es cierto si ese libro cuya primera edición tiene un error después se convierte en un hito, pero al menos ya tenemos los dos primeros componentes: la primera edición, y la errata. Sólo nos falta el tercero =)

Coñas aparte, he colgado el segundo mapa, el de la Península de Ternia, en la página web. Con todas las letras, prometido ;) Podéis guardarlo, imprimirlo, usarlo para rellenar los huecos a boli en el mapa que aparece en el libro, lo que os apetezca. Y avisados estáis, la segunda edición (si llega) irá con el mapa completito, así que si queréis llevaros la errata a casa tendrá que ser ahora XD

3 comentarios:

  1. Era de esperar, casi siempe hay erratas, pero no te preocupes, yo también pienso como tus amigos, jajaja las primeras ediciones con errata pueden tener mucho más valor, jejeje. Me voy a la web a cotillear el mapa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las erratas son mi peor pesadilla, pero son inevitables.
    Por cierto soy Elima del foro los espejos de la rueda, un saluditooo.

    ResponderEliminar
  3. =) vaya, hola, Elima... Y sí, las erratas son inevitables, no hay manera de tenerlo todo controlado por mucho que te esfuerces ;)
    Un besote
    Ni

    ResponderEliminar