Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

sábado, 15 de mayo de 2010

(Per)Versiones


Antes del "Día D" (a.k.a. el 16 de junio, o el día en que saldrá a la venta "La Elegida de la Muerte. Öiyya"), un anuncio que tiene que ver conmigo y con un grupo de colegas y no obstante amigos que nos hemos metido juntos en uno de esos charcos que tanto nos gustan =) : en junio, un día que todavía está sin determinar, saldrá a la venta el primer volumen de la antología (Per)Versiones, con el epígrafe "Cuentos Populares".

¿Que qué son las (Per)Versiones? Pues lo que su propio nombre indica: son versiones que hemos hecho, en este caso de cuentos clásicos y populares, los cuentos más conocidos, los cuentos de toda la vida de Dios, para entendernos. Versiones que, en muchos casos, han quedado de lo más (per)verso. Lo que empezó como un proyecto para echarnos unas risas y unas letras ha acabado convirtiéndose en una antología periódica (ya estamos perpetrando el tercer volumen) cuya calidad, y no está mal que lo diga porque yo sólo participo con un relatín, es innegable.

Relatos de todo pelaje y todo tipo, de todo género y de todo estilo. Si alguno de vosotros no encuentra en esta antología un relato, aunque sólo sea uno, que sea de su gusto, me como un ejemplar. Prometido.

Si queréis más información, aka os dejo el enlace al blog (per)verso: http://perversionesliterarias.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Te has olvidado de comentar que la mayor parte de la antología es no recomendable para menores ...sobre todo el relato de cierta "Enfant Terrible" XD

    ResponderEliminar
  2. Uy lo que me ha dicho XD XD ¡Me ha llamao "enfant"!!! ¿O no era a mí? Lo digo porque hay muchos que no son aptos para menores... XD

    Bueeeno, los que nos conocen ya lo saben, ¿no...?

    ResponderEliminar
  3. Pero si estás hecha una jovenzuela ;)

    Tienes razón, los que nos conozcan un poco saben de qué pie cojeamos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cómo nos constaría que te comes un ejemplar? ;) (No creo que tengas que hacerlo, pues estoy segura de que sí hay un cuento, mínimo uno, para cada quien...)

    ResponderEliminar
  5. Bueno... podríamos negociar un vídeo casero o incluso una sesión de skype en directo conmigo como tema central, un ejemplar de (Per)Versiones y mucho ketchup. XD XD XD

    ResponderEliminar