Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

sábado, 29 de mayo de 2010

Mucha gente junta...

Quedan muy poquitos días, aunque tengo que reconocer que estos últimos se me están haciendo larguísimos... Sin embargo, hay algo que me anima y que me hace seguir con una enorme sonrisa pese a los nervios que empiezan ya a pasarme factura. Y ese algo es la cantidad de gente que se ha acercado a mí, vía blog, e-mail o páginas varias, para demostrarme su apoyo. Como muestra, dos botones:
En menos de un mes se han añadido más de un tercio de seguidores a este blog. Un blog que, además, no actualizaba desde hacía meses, con lo cual vuestra paciencia y vuestro ánimo vale muchísimo más. Gracias, gente =)
En facebook y en tuenti hace poco más de una semana que se ha creado la página de la novela. Bien, pues hoy ya tenemos más de 200 seguidores en facebook y nos acercamos a los 50 en tuenti. Teniendo en cuenta que la publicación de "La elegida de la Muerte - Öiyya" aún está dolorosamente lejos (18 días son muchos días, los días pueden ser taaaaan largos...), os podéis imaginar la carita que se me queda cada vez que entro y veo el número de seguidores... un número que no deja de aumentar.
Podéis decirme, como me ha dicho mucha gente vía mail, que llevo mucho tiempo peleando por esto y que el que lucha acaba por vencer. Sin embargo, no puedo evitar darme cuenta de que todo esto, TODO, en gran medida es gracias a vosotros. Y como no se me da bien ponerme tierna, lo voy a dejar aquí no sea que el blog acabe destilando almíbar XD
Así que, pase lo que pase al final, con esto creo que ya he ganado =)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡INSULINAA!!! Rápido, que se nos va con tanto azúcar...

    ResponderEliminar
  2. Lo del apoyo venía de serie, Ni. Sabes que no tienes ni que mencionarlo ^^

    :abr: :abr:

    P.D.: Noto que me esta dando un calitraque a mí también xDD ¡Pasad la insulina por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Vaaale, ya vuelvo a mi ser, guardad los terrones (sigh)

    ResponderEliminar