Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 12 de febrero de 2010

Öiyya

Hacía meses que no actualizaba, pero ¡eh!, tengo excusa. Tenía la cabeza en otra parte. ¿Que dónde? Pues precisamente en esta actualización. No sabéis las ganas que tenía de poder daros una noticia como ésta... y, como tenía tantas ganas, pues allá va:

Será en verano... previsiblemente. Lo que sí es seguro es que será. Mi primera novela, Öiyya, va a ver la luz... ¿La editorial? Ediciones B. ¿Y todavía os preguntáis por qué estoy contenta...?

Ya lo he dicho en otros lugares, pero es que es tan cierto... Me gusta la novela. Y me gusta lo que están haciendo con ella para publicarla. Y tengo muchas ganas de que caiga en vuestras manos y poder comentarla con vosotros, a ver si opináis lo mismo que yo. O, si no es así, discutir un ratito, que es sanísimo ;)

Muchas gracias a todos porque no habéis permitido que me desanime nunca, y porque habéis creído en mí incluso cuando ni yo misma creía. Sois tan grandes que no cabéis, gente... :abr:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ninotchka.
    Aquí tienes una compradora segura :)

    ¡Disfruta del momento! Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te felicito! De verdad. :) ¡Excelente noticia!

    ResponderEliminar