Sígueme

Tw Fak Pint Yobe G+ Tumblr LinIn Amazon Goodreads Lektu Podcast Contacto rss

viernes, 9 de enero de 2009

Desde la Nieve...

...cada paso dolía como un hachazo en los tobillos. El frío cortaba la piel de su rostro como un millar de cuchillas de afeitar. La escarcha se acumulaba sobre sus hombros, encima de su cabeza descubierta; se colaba por el cuello de la camisa de hilo, bajando, congelada, por su columna vertebral, formando hilillos de agua helada que ya ni siquiera podían estremecerlo. Quizá nada podría abrigarle lo suficiente en ese lugar desolado, maldito por quienes quiera que fueran sus dioses.
Caminó, tambaleante, luchando por dar cada paso e implorando porque fuera el último.

Como un paseo por un paraje helado, la belleza del paisaje muchas veces se ve empañada por el dolor que supone dar el siguiente paso. Pero ¿no sería peor no llegar a darlo...? ¿Acaso una punzada de dolor puede obligarnos a rendirnos, la agonía de un tropezón puede hacer que deseemos no haber llegado nunca a dar el primero?
Si la nieve es la letra escrita, ¿queréis acompañarme en este viaje por la Nieve...?

6 comentarios:

  1. Hombre, mientras no sea Gallardon el encargado del Plan de Emergencias, vale, porque menuda a montado.... es que sólo a ti se te ocyurre ese nombre en el día de hoy.


    Mola el fragmento de todos, modos, válido para cualquier cosa.

    Por cierto, Yo me apunto a un bombardeo y si es a caminar por la nieve también.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño, si me dejas, en el viaje por la nieve :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea una friolera (vaya ful de Stark estoy hecha XD), te acompañaré ;). Me gusta tu blog :D.

    ResponderEliminar
  4. ¡Otra que ha caído! Y dicen que los blogs están muriendo, jeje.
    ¿Es impresión mía o ese fragmentito te ha quedado muy "norteño"?
    Por cierto, este temporal es una estafa. Mucho frío, mucha helada y ni un miserable copo de nieve en el Bartolo.
    Au, que tengo que ir a hacerme la cena. Me pasaré más por aquí, a ver si ese pobre pringao se congela o no (risa cruel y despiadada XD)
    LadyWi.

    ResponderEliminar
  5. Otra que se apunta a leerte ^___^
    (soy Lady Gi XD)

    ResponderEliminar